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Trabajamos para TRANSFORMAR tus ideas en soluciones que generen una experiencia diferente en el mercado.

¡Transfórmate en tiempos de crisis!

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¡Esta crisis nos ha llevado al futuro!

Como si fuera una máquina del tiempo, la crisis del Covid-19 nos adelantó hasta el 2030. La gran mayoría de las sucesos que está ocurriendo en las organizaciones justo ahora no se tenían previstas para el futuro cercano, pero el confinamiento llevó a los CEOs y equipos a tomar decisiones para acercar sus productos aún más al consumidor final.

El mensaje es claro, o te transformas o tu empresa se quedará atrás. En los siguientes apartados te mostraremos cómo hacer que esta transformación sea menos dolorosa para que tu negocio siga sosteniéndose en medio de esta situación.

1. Ten un propósito:

Si no sabes adónde quieres ir, estarás a la deriva de lo que las situaciones externas te digan, y justo en este momento lleno de incertidumbre, puede llevarte a desaparecer fácilmente. Es hora de que te tomes unos días, junto a tu equipo y enfréntate a la crisis existencial que lleva definir tus propósitos.

2. Vuélvete rentable:

Suelta esos “modelos de negocio de experimento” porque pueden afectar tus ingresos a futuro. Estamos en medio de una crisis financiera lo que ocurre es que  se hace una corrección en el mercado, entonces el mismo mercado tiende a excluir los modelos sin validación. Apalancarse de los negocios que te están generando ingresos y bajar los saldos de tu cartera debe ser prioridad en estos próximos meses. El juego se llama “Cash Flow”

3. Potencia las habilidades de tu equipo:

Seguramente tienes personas maravillosas trabajando contigo, regálales la oportunidad de que transformen sus habilidades en algo que puede servirle a la empresa en un mediano a largo plazo. Esta es la oportunidad perfecta para invertir en en activo más importante que tiene tu organización: tu equipo.

4. Empatiza con tu cliente:

Tu cliente es sencillamente el motivo del porqué tu empresa existe. Habla con tu cliente, identifica sus necesidades, conoce su cultura y date cuenta que consume; esto te ayudará a tener un mapa de como hacer que tu producto encaje en el mercado; el mensaje es que interactúes con tu mercado y validez en todo momento.

5. Transfórmate digitalmente:

Da el salto hacia el mundo digital. Estamos en la 4ª revolución industrial, aquí las verdades no se ocultan, debes pensar de manera global y darte cuenta que el mundo digital ya es parte de la vida del consumidor desde hace mucho tiempo.

Para concluir queremos invitarte a que nos consultes todas las dudas que tengas, o si tal vez eres un negocio que está pensando lanzarse al mundo digital, estaremos felices de asesorarte y guiarte en este nuevo camino de la transformación digital. ¡Te sorprenderás con los resultados!.

 

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